Cuando se trata de calidad, el cobre siempre es la mejor opción. En consecuencia, existen diversas razones por la cual las tuberías de cobre siguen siendo tan populares a pesar de los años. A continuación, te presentaremos algunas razones que hacen del cobre el mejor material en las industrias de tuberías.
Los hechos sobre el cobre
El cobre se usa en más del 85% de todos los hogares alrededor del mundo. Debido a sus confiables conexiones de soldadura sin plomo, las tuberías de cobre pueden durar muchos años. Los sistemas de cobre no requieren mantenimiento, ya que los accesorios de unión no se romperán ni se separarán. Algunas de las razones que hacen este elemento químico como el mejor para tuberías son las siguientes:
1.- No afecta tu salud
El cobre es impermeable y bioestático, gracias a esto, los contaminantes no pueden penetrarlo e inhibe el crecimiento de bacterias dañinas. Asimismo, el cobre es un material natural y ecológico, no sintético. Los gasfiteros saben cómo instalarlo y probarlo durante todo el año en cualquier clima. El tubo y las conexiones de cobre no se dañarán con el tiempo, ya que no se agrietarán ni se derrumbarán años después de la instalación.
2.- La seguridad es importante
En caso de incendio, el tubo y las conexiones de cobre no se derretirán, quemarán o emitirán gases tóxicos. En muchos casos, estas tuberías ayudan a que la pared pueda mantenerse en pie por más tiempo a diferencia de las tuberías de pvc. Además, el cobre es el preferido para los sistemas contra incendios, ya que mantiene la presión cuando está en llamas.
3.- Precio accesible
El costo de la calidad y confiabilidad del cobre es sorprendentemente bajo. Un sistema de plomería totalmente de cobre cuesta aproximadamente lo mismo que otros fabricados con materiales menos confiables, especialmente cuando se incluyen las reparaciones posteriores a la instalación.
4.- Eficacia garantizada
El cobre ha demostrado su eficacia en los hogares estadounidenses durante más de 70 años. No solo la gran mayoría de los propietarios y gasfiteros prefieren el cobre, sino también los propietarios de edificios comerciales, constructores y remodeladores, funcionarios y proveedores de plomería, prestamistas hipotecarios y agentes de bienes raíces.
0 comentarios:
Publicar un comentario