27/7/16

Cómo funciona una grúa


Empezaremos explicando que una grúa es un mecanismo que utiliza una colección de máquinas simples para tanto subir y bajar objetos, y también ellos se mueven horizontalmente. Siempre están equipadas con al menos una bobinadora, cables, cuerdas o cadenas y poleas. Ambas poleas y la devanadera son una forma de polea.

Levantamiento

Las grúas pueden utilizar una combinación de máquinas simples para obtener una ventaja mecánica y levantar objetos. La primera es la palanca, que se utiliza en la grúa de equilibrio de estilo. La viga de la grúa está en equilibrio en el punto de apoyo, lo que le permite levantar objetos más pesados ​​con una menor cantidad de fuerza. La segunda es una grúa de brazo de estilo, que utiliza poleas para lograr una ventaja mecánica. La tercera forma de una grúa puede levantar objetos mediante el uso de un cilindro hidráulico, ya sea directamente o en la alimentación de un equilibrio o de la antena.

Movimiento horizontal

El movimiento horizontal de una grúa se puede lograr en una de dos maneras. La primera es para montar todo el dispositivo sobre un pivote giratorio, y simplemente girar la pluma de soporte de carga o haz alrededor. Esto es muy común en las grúas móviles y grúas fijas también utilizadas en la construcción. El segundo método es hacer rodar la carga de ida y vuelta en las pistas a lo largo de la propia barra. Esto es muy común en las grúas fijas en puertos y estaciones de ferrocarril.

Estabilidad

Una consideración final en la forma de trabajar es la estabilidad de las grúas. Una grúa es estable cuando la suma de todos los movimientos sobre la base es igual a cero. Como cuestión práctica, esto significa que el tamaño de la carga nominal de la grúa debe ser menor que lo que sería necesario para inclinar la grúa. Ese margen es darse cuenta de la inestabilidad potencial por lo que la grúa móvil pasa a darse vuelta.


0 comentarios:

Publicar un comentario