El equipamiento de una lavandería industrial es completamente distinto al que tenemos en casa. Estos se
encuentran más implementados pues han
sido creados para tratar materiales
que provienen de hoteles, hospedajes, catering, restaurantes y campamentos
mineros. Pero, eso no es todo, su diseño se caracteriza por contar con:
- · 30% de ahorro de energía: Esto es muy importante, de lo contrario todos estos negocios pagarían enormes cantidades de dinero por echar a andar las máquinas que forman parte de su equipamiento. No me equivoco al decir que esta es una de las principales características que busca alguien cuando se encuentra interesado en comprar equipos para implementar su propia lavandería.
- · 20% de ahorro de agua: Esta temporada de lluvias nos enseñó que hay que cuidar muy bien el agua. Es realmente grave cuando un servicio de lavandería o un área de lavandería se queda sin este recurso. Siendo el motivo principal por el que debes prestar una atención especial a esta característica y colocarla dentro de tu lista de requisitos indispensables para comprar una lavadora o secadora industrial.
- · ahorro de tiempo de secado: Las lavadoras industriales no pueden darse el lujo de esperar más de tres días para que sequen todas las prendas que han lavado. Necesitan de maquinarias que de dejen los elementos lavados sin un solo rasgo de humedad en su interior y que paralelamente no tarden mucho en llevar a cabo dicha acción.
- ahorro de insumos: Cualquiera pensaría que se gastan enormes cantidades de detergente y blanqueadores para acabar con toda la suciedad que se encuentra impregnada en las prendas. Lo cierto es que la tecnología nos ha dado una mano, creando equipos lo suficientemente buenos como para no desperdiciar tanto dinero en la compra de insumos.
- · equipos resistentes a largas horas de trabajo: Se necesitan de lavadoras, secadoras y planchadoras industriales que posean la resistencia necesaria para soportar el ritmo de trabajo al que serán sometida. No nos sirve de mucho, que presenten averías al mes o dos meses que fueron compradas. Aunque nos cueste más, es importante que realicemos esta inversión.
0 comentarios:
Publicar un comentario